Última hora

Increíble

Esta es la tremenda decisión que tomó Shakira para asegurarse de la infidelidad de Piqué

La colombiana aplicó estrategia pura para dejar mal parado al padre de sus hijos.

Shakira
Shakira
Shakira

La separación entre Shakira y Gerard Piqué fue una de las más sorprendentes del ámbito mediático, en especial por toda la polémica que generó tanto en el público como en los medios de comunicación.

La colombiana fue la principal víctima de la situación, debido a que ella tuvo que soportar una infidelidad confirmada por parte de su esposo, que ocultó la situación hasta donde pudo junto a Clara Chía Martí.

Si bien no fue sencillo soportar la situación, la barranquillera salió muy airosa desde el punto de vista profesional, con distintas canciones que se convirtieron en éxito al poco tiempo, como Te Felicito y la session 53 junto a Bizarrap.

Quizás esta última sea la que mayor relevancia generó a nivel mundial, debido a que trata indirectamente sobre la relación entre Piqué y Chía Martí. Dicha pieza musical llevó a la exesposa del dueño de Kosmos a quedar como primera en la lista de artistas más escuchados de Spotify.

Si faltaba añadir algo más a la cuestión, en las últimas horas se confirmó que Shakira contrató a un detective privado para seguir los pasos de Piqué, ya que tenía muchas sospechas de una posible infidelidad.

En esa línea, lo que trascendió fue que la artista habría aprovechado su viaje a América por unos 17 días para contratar servicios profesionales, que posteriormente evidenciaron que Piqué estaba en un amorío con Clara Chía Martí, con quien continúa en la actualidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS