Última hora

Increíble

Piqué cumple 36 años: el paso de su vida por la foto con Ibrahimovic, la ruptura con Shakira y toda su trayectoria

El español tuvo una vida plagada de situaciones polémicas.

Gerard Piqué
Gerard Piqué
Gerard Piqué
Por Redacción Voces Críticas
jueves 02 de febrero de 2023

Este 2 de febrero es muy especial para Gerard Piqué, puesto que será el primer cumpleaños sin Shakira después de 12 años de convivencia.

Para el exfutbolista no ha sido sencillo atravesar la separación, en especial por las críticas que ha recibido por parte del público y de la prensa.

El propietario de Kosmos trató de olvidarse de ello gracias a la compañía de Clara Chía Martí, la joven española con quien lleva varios meses de romance.

En un nuevo aniversario, un recuerdo de la gente es la foto del saludo entre él y el sueco Ibrahimovic. La misma fue calificada como "romántica" y despertó todo tipo de polémicas hace unos años.

El exdefensor de Barcelona quedó en la polémica de la prensa española, aunque él prefirió tomarlo con gracia, algo que Shakira también hizo.

Dicha foto causó malestar en el delantero de Suecia, aunque al poco tiempo se dio cuenta que no había nada raro. Sin embargo, la misma sirvió para dejar en claro que a Gerard Piqué le gusta la polémica, la cual siguió manteniendo por su vínculo con Shakira, con quien comparte la particularidad de cumplir años el mismo día.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS