Última hora

GRAVE ERROR

El descuido de Gerard Piqué que dejó ver un íntimo detalle: no le gustará a Clara Chía Martí

El gran descuido de Gerard Piqué que podría traerle problemas con Clara Chía Martí

El descuido de Gerard Piqué que dejó ver un íntimo detalle: no le gustará a Clara Chía Martí

Gerard Piqué no solo es protagonista en todos los medios debido a su separación con Shakira y todo el escándalo que lo rodea, sino también, por haber llevado a cabo la King's League junto al streamer Ibai Llanos. 

El haberse metido en el mundo de la plataforma con ese proyecto hizo que el ex defensor del Barcelona también comience a tener muchos seguidores en sus redes sociales, por lo que cada cosa que publica se vuelve viral rápidamente. 

Así sucedió en el día de ayer, cuando Piqué publicó una captura de pantalla de un grupo de WhatsApp en donde se encuentra Iker Casillas. En el mismo, se veía que el novio de Clara Chía Martí había enviado un audio de una duración de dos minutos, sin embargo, Casillas lo confundió con la hora de envío y expresó: "18 minutos??". 

Ante eso, el ex jugador de la Selección de España le sacó captura de su comentario y lo publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde rápidamente se volvió viral y se llenó de interacciones de los usuarios. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Sin embargo, Gerard Piqué tuvo un descuido y dejó ver un detalle íntimo, algo que los internautas no se dieron cuenta. En la captura, se puede ver su foto de perfil en la aplicación, lo que no le gustará nada a Clara Chía Martí. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que el ex defensor del FC Barcelona parece tener a sus dos hijos, Milán y Sasha, quienes se encuentran maquillados de animales para lo que sería una fiesta o celebración. Este descuido no le causará gracia a la joven de 23 años, ya que Piqué mostró ante todo el mundo que su foto de perfil no es con ella y que su prioridad siempre van a ser los hijos que tuvo con la cantante colombiana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS