Última hora

MISTERIOSO REGALO

Este es el misterioso regalo que Shakira recibió en su cumpleaños

La cantante colombiana arriba hoy a su cumpleaños número 46 y el primer regaló que recibió la dejó sin palabras

Este es el misterioso regalo que Shakira  recibió en su cumpleaños

Durante algunas semanas el nombre de Shakira ha rodado en las redes sociales y los medios de comunicación como nunca, y eso se debe a las tremendas indirectas que lanzó en su última canción junto con Bizarrap, aunque se esperaba una segunda bomba hoy 2 de febrero al parecer decidió suspender por razones desconocidas.

Vale recordar que tanto Gerard Piqué como Shakira están cumpliendo años, la artista 46 años mientras que Piqué 36. Pero más allá de tantos enfrentamientos contra su ex, la autora comenzó su día con un regalo impensado de una persona muy especial para ella.SHAKIRA

La ex pareja de Gerard Piqué, salió desde horas de la mañana acompañada de su hermano al llevar a los niños al colegio, en su retorno se encontró con la grata sorpresa de tener su primer regalo, que según medios españoles, tendría como remitente a uno de sus amigos más cercanos desde que se divorció. Informa Voces Críticas

Vale destacar que este día para Shakira es un día ya que ella acostumbraba a festejarlo junto con su ex, y este sería su primer cumpleaños separados después de doce años de relación. Sin embargo, la cantante de Monotonía fue pillada haciendo su vida rutinaria normal, al ver a los reporteros apostados frente a su casa les sonrió cuando éstos la felicitaron por su día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Burberry (@burberry)

Y como siempre, los paparazzi cumpliendo con su labor, captaron el momento cuando un hombre misterioso tenía un paquete en la mano y estaba en la puerta de la casa de Shakira, presumiendo que sea el primer regalo de la artista, a pesar que se desconoce la identidad del desconocido remitente, los periodistas aseguraron que los objetos eran relacionados con el surf y que venía desde Cantabria.

Recordemos, que los últimos meses Shakira fue sorprendida en varias ocasiones practicando el deporte de su preferencia en las costas de Cantabria hasta incluso fue relacionada sentimentalmente con Gorka Ezkurdia, su instructor de surf. En la imagen que ha dado la vuelta al mundo se puede ver una canasta con varios productos en su interior haciendo alusión al deporte acuático y una caricatura de la artista en lo que parecía ser una tarjeta de felicitaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS