Última hora

Continuos dardos

Éstas fueron las crueles burlas lanzadas por el círculo íntimo de Clara Chía Martí hacia Shakira

A pesar de las cuestionables acciones de Piqué y su actual novia, hay quienes siguen defendiéndola y hasta atacando a la cantante colombiana

Éstas fueron las crueles burlas lanzadas por el círculo íntimo de Clara Chía Martí hacia Shakira

La escandalosa separación de Shakira y Piqué ocurrida hace ya meses generó tal explosión que sus ondas expansivas continúan hasta la actualidad, en forma de canciones, videoclips, acusaciones y hasta burlas. El círculo íntimo de Clara Chía Martí no fue ajeno a ello.

Es sabido que el exfutbolista engañaba a la cantante colombiana a sus espaldas. La amante -que aparentemente comía de la misma heladera que la artista, razón por la que la habría descubierto- ahora es la actual novia de Piqué, algo que se habría oficializado también en un posteo de Instagram.

Sin embargo, y aunque el papel que cumplieron Clara Chía Martí y Piqué fue incuestionablemente negativo hacia Shakira, hay personas que se burlan de la artista colombiana y defienden a la actual novia del exfutbolista, informa Voces críticas.

Según diferentes fuentes, tanto la familia como las amistades de la pareja del exfutbolista lanzan dardos contra la estrella colombiana, a la vez que levantan murallas en torno a Clara.

Algunos la acusaron de ser una “ardida y falta de respeto”, mientras que otra voz del círculo de Clara fue contundentes al decir que "así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora de verdad”.

De esta forma, los disparos no paran de salir de un bando y del otro, en una guerra que no se sabe hasta cuándo durará.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS