Última hora

No soportó las críticas

La drástica y repentina decisión que tomó Clara Chía Martí tras la canción éxito de Shakira

La joven catalana no está teniendo la mejor de las reacciones

La drástica y repentina decisión que tomó Clara Chía Martí tras la canción éxito de Shakira

Nadie puede dudar del éxito inmediato que fue la Session #53, que tuvo como protagonistas a Shakira y Bizarrap. La canción de revancha contra la ex pareja de la cantante, Gerard Piqué, fue como una bala en el pecho tanto para el español como para su joven novia, Clara Chía Martí, que pareciera no estar soportando de la mejor manera la presión mediática luego de la canción.

Es que, en la letra del hit, la colombiana apunta directamente contra ella. Con frases como "Te fuiste con una igualita que tú", o "Cambiaste un Twingo por una Ferrari", atacó directamente a la joven catalana. Para colmo, la prensa no ha parado en ningún momento de buscar su opinión sobre lo ocurrido.

Por ese motivo, y a pesar de haberle contestado a Shakira con unos enigmáticos mensajes justo luego de que saliera la canción (que rápidamente borró), Clara Chía Martí ha tomado la drástica decisión de cerrar sus redes sociales para evitar el hostigamiento, tanto de la prensa como de los fanáticos de la colombiana.

Quienes si se encargaron de contestar a las críticas fueron los familiares de la catalana. En concreto, apuntan a que se están ensañando demasiado con Clara, ya que se trata de tan solo una joven. "Es una buena chica, trabajadora y no quiere saber nada de polémicas, está sobrepasada", expresaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS