Última hora

La alegría de hogar

Este es el video de la bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que causa furor en las redes

Una niña que trajo mucha paz y felicidad a su familia.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cambió drásticamente desde que él tomó la decisión de firmar contrato con el Al Nassr, club que milita en la primera división del fúbtol de Arabia Saudita, uno de los países más ricos de Medio Oriente.

Si bien se trata de un acuerdo que contempla millones de dólares, tanto el futbolista luso como su familia tuvieron que adaptarse rápidamente a una cultura muy diferente a la que estaban acostumbrados en España, un país donde vivieron muchos años.

Más allá de eso, el delantero y su mujer decidieron afrontar juntos esta nueva etapa de la vida, en la que volvieron a mostrarse muy unidos y en familia, algo que ambos disfrutan a pleno en cada ocasión en la que pueden estar todos.

Dicha unión es la que refleja la modelo en sus redes sociales y la que visibiliza la prensa internacional en cada evento público en el participa la pareja y sus hijos. Cabe destacar que el luso y su mujer tienen dos hijas en común, en tanto que el resto son hijos del luso con otras mujeres.

En esa línea, otro de los cambios que tuvo la familia fue la llegada de la pequeña Bella Esmeralda. Se trata de la segunda hija del matrimonio, que apenas tienen nueve meses de vida y ya ha conquistado a todos sus hermanos por su ternura.

Justamente Georgina Rodríguez compartió una video a través de Instagram en el que se escucha de fondo la risa a carcajadas de la pequeña, lo que despertó el cariño de los seguidores y el amor del público en general. Esta alegría es la que tiene la familia de Cristiano Ronaldo todo el tiempo, a pesar de haber cambiado de residencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS