Última hora

Increíble

¡Preocupación en la realeza! Este es el difícil trastorno por el que la infanta Sofía perdió mucho peso

La hija menor del rey Felipe VI debe cuidar su salud permanentemente.

Infanta Sofía
Infanta Sofía
Infanta Sofía

Una de las cuestiones que más llama la atención de la realeza española es el estricto cuidado físico que tienen sus integrantes, al menos quienes forman parte del núcleo íntimo del monarca, como la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Cabe destacar que la reina Letizia es la que impone condiciones en su casa, controlando el cumplimiento estricto de las reglamentaciones propias de la Familia Real Española y aquellas impuestas por ella misma, las cuales son cumplidas especialmente por la hija menor de Felipe VI.

Esto se debe a que la hermana de Leonor es la que vive en el Palacio de la Zarzuela junto a sus padres, debido a que la primogénita de la familia lleva varios años radicada en Gales, donde actualmente asiste a un colegio para cumplir el ciclo secundario.

Una de las cuestiones más llamativas de la hija menor de Letizia tiene que ver con su apariencia física, ya que en el último tiempo se ha mostrado muy delgada, debido a que debe cuidar un tema muy importante de su salud.

Si bien ella cumple con un estilo de vida muy saludable, contemplando una estricta rutina de actividad físca y una dieta balanceada, compuesta por frutas, hortalizas, frutos secos y legumbres; también debe controlar su estrés, algo que la puede sacar de contexto.

Por ese motivo, la infanta Sofía tiene una gran disciplina a diario, lo que la lleva a cumplir con ocho horas de descanso y mantener un estado de salud óptimo, a base de cuidados y sin salirse de la rutina que cumple.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS