Última hora

DEBES SABERLO

Los cortes programados de EDESA para este viernes 3 de febrero en Salta

Lo confirmaron desde la empresa

Los cortes programados de EDESA para este viernes 3 de febrero en Salta
viernes 03 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Desde la entidad proveedora de energía eléctrica de nuestra provincia, EDESA, informaron que van a llevar adelante el corte de sus servicios durante la mañana este martes 3 de febrero, el cual afectará a varias zonas de Salta, por mejoras delservicio.


Informa Voces Críticas, en este sentido desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta comunicaron que realizarán trabajos de renovación en red de media tensión, por lo ue pidieron a la población que se mantenga en calma y esperen hasta que finalicen las obras.




A partir de la información que ha brindado la compañía eléctrica las zonas afectadas son: Barrios San Fco Solano, Santa Cecilia, Buologne Sur Mer, Sta Clara de Asis, Jaime Davalos, 2 de Abril, Salta Capital: perimetro comprendido por las calles Jorge Cafrune; Juan Manuel de Rosas; Angel Vargas; RP26. Y zonas aledañas. En Rosario de la Frontera: Barrio Ramon Abdala, Las Leñitas, 50 Modulos Habitacionales Monoblock, B° 10 Viviendas.

El servicio comenzó a verse afectado a partir de las 8:00 am, sin embargo durará durante varias horas de la mañana de este martes. Se estima que pasado el mediodía ya estaría todo finalizado. 



 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS