Última hora

Inseparables

Gerard Piqué y Clara Chía Marti: aquí están las pruebas que confirmarían que ya viven juntos

La pareja está atravesando su mejor momento a pesar de los escándalos

Gerard Piqué y Clara Chía Marti: aquí están las pruebas que confirmarían que ya viven juntos

Gerard Piqué y Clara Chía Marti son la pareja más buscada del momento. Todo lo que tiene que ver con su vida privada despierta un gran interés en el público. Recientemente se conocieron algunos detalles sobre el espectacular paso que el ex futbolista y la joven decidieron dar. 

Según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, Piqué y Clara Chía estarían viviendo juntos. A pesar de que sus planes eran otros, segun informaron las "Mamarazzis", no les habría quedado otra opción debido a que la presión mediática era mucha. 



Para vivir con mejor libertad su romance, el deportista español y su jóven novia habrían optado por vivir juntos en la casa de Piqué, aunque con algunas reglas un tanto polémicas. Al parecer, Clara Chía Marti pasa varios días en la casa del ex jugador de fútbol, pero cuando llegan sus hijos debe abandonar el piso. Informa Voces Críticas



Esto se debe a que para Sasha y Milan, la rubia de 23 años es solo una amiga de su papá. Por lo que Piqué decidió no darles aún la noticia sobre su romance. El ex futbolista del FC Barcelona considera que sus hijos estuvieron ya muy expuestos el último tiempo. 



De esta manera, Gerard Piqué encontró el equilibrio perfecto para cumplir sus obligaciones como padre; y para vivir tranquilamente su romance con Clara Chía Marti, con quien recientemente celebró su cumpleaños número 36. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS