Última hora

MISS UNIVERSO

Tras el anuncio de embarazo, salió a la luz un enfrentamiento entre Amanda Dudamel y R’Bonney Gabriel

Se conoció un tenso cruce entre Amanda Dudamel y R’Bonney Gabriel

Tras el anuncio de embarazo, salió a la luz un enfrentamiento entre Amanda Dudamel y R’Bonney Gabriel

Tras las acusaciones de fraude, se conoció de un enfrentamiento entre Amanda Dudamel y R’Bonney Gabriel previo a la final de Miss Universo. El momento ocurrió en medio de las entrevistas privadas de las concursantes con los jurados. 

Luego de enfrentarse en la final ante Miss USA, la modelo venezolana reveló que se encuentra viviendo un feliz momento familiar tras anunciar un embarazo, y es que su padre se encuentra esperando su quinto hijo. En medio de esta noticia, se conoció el tenso cruce que vivió con R’Bonney Gabriel.

Tiempo atrás, antes de que se eliga a Miss USA como la nueva soberana de la belleza, Amanda Dudamel y Gabriel asistieron a las entrevistas obligatorias donde los jurados del concurso les hacían las preguntas correspondientes para su selección. 

En ese contexto, desde Miss Universo decidieron compartir esos momentos y llamó la atención el inesperado cruce entre las modelos. De las más de 90 participantes del evento, las dos finalistas realizaron las entrevistas al mismo tiempo. 

Según se pudo ver en los fragmentos, mientras Dudamel respondía las preguntas del jurado, a sus espaldas se veía a R’Bonney Gabriel en la misma situación. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, se pudo ver que la final de Miss Universo no fue la única vez en la que las modelos estuvieron enfrentadas, sino que en las entrevistas también, algo que reavivió los rumores de fraude en el certamen, ya que justo las dos finalistas realizaron las entrevistas el mismo día al mismo tiempo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS