Última hora

IMPERDIBLE

Salió a la luz la entrevista privada de Amanda Dudamel en Miss Universo tras el anuncio de embarazo

Se conoció qué fue lo que dijo Amanda Dudamel al jurado de Miss Universo

Salió a la luz la entrevista privada de Amanda Dudamel en Miss Universo tras el anuncio de embarazo

 

La última edición de Miss Universo estuvo rodeada de polémicas luego de que Amanda Dudamel decidiera no saludar a la ganadora R'Bonney Gabriel. Ahora, en medio de la increíble noticia de embarazo en su familia, se conoció cómo fue la entrevista privada de la modelo. 

Desde la organización del evento decidieron compartir las entrevistas de los jueces a las candidatas, en ese contexto, salió a la luz qué fue lo que dijo Miss Venezuela para ser una de las seleccionadas. 

En primer lugar, se le consultó sobre su carrera de diseñadora de modas y su decisión de comenzar a diseñar camisetas de fútbol para la Selección de Venezuela. Ante eso, contó que fue a los 17 años cuando tomó "la oportunidad" y se arriesgó a eso. 

En ese sentido, contó que fue en Italia donde comenzó a estudiar diseño y le consultaron cómo fue que sus padres se tomaron esa decisión. Amanda Dudamel respondió que sus progenitores siempre la apoyaron y que en ese momento le preguntaron si estaba segura de si quería eso, a lo que ella contestó que "era su pasión". 

Asimismo, los jueces le pidieron que diga alguna fortaleza de su personalidad y Amanda expresó que el haber vivido en distintos países la convirtió en una persona que logra adaptarse a todo. Informa Voces Críticas. 

Por otra parte, la Miss Venezuela se encuentra viviendo un momento de mucha alegría al confirmar que su padre, Rafael Dudamel, está esperando un bebé. El nuevo integrante de la familia se convertirá en el cuarto hermano de Dudamel y lo esperan con ansias. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS