Última hora

Una divertida travesía

Así transcurre la primera gran gira oficial de Amalia de Holanda, junto a sus padres, Máxima y Guillermo

Ya cumplidos los 19 años, la princesa protagoniza su primer viaje oficial en compañía de sus padres, los reyes de Holanda

Así transcurre la primera gran gira oficial de Amalia de Holanda, junto a sus padres, Máxima y Guillermo

Los reyes Máxima y Guillermo, junto a su hija, la princesa Amalia de Holanda siguen disfrutando de un intenso viaje por el Caribe. Ya se acumularon las historias de una travesía llena de adrenalina, diversión y bellísimos paisajes.

En su viaje ya ocurrió de todo: desde haberse subido a bordo de una nave interceptora que se usa en operaciones de alta mar hasta gestos de intenso romanticismo. Sin embargo, hay también una importancia agregada al tour que los distingue de otros pasados de la pareja.

Y es que es el primer viaje oficial que realiza la princesa Amalia, junto a sus padres Máxima y Guillermo. Al haber cumplido los 19 años de edad ya está siendo preparada para su sus futuras tareas una vez que asuma como reina, informa Voces críticas.

En los días anteriores se los vio conducir la embarcación ya mendcionada, a la vez que realizaron un costumbre ya mundial: los reyes holandeses pusieron un candado en un puente ya sobrecargado de ellos, simbolizando su amor. Como si esto no fuera poco también participaron del Festival Bon Bini, en donde bailaron y festejaron al ritmo de la música.

Ahora, y luego de haber pasado por las islas Bonaire y Aruba, llegaron a Caruzo. Allí, dieron un paseo por el distrito de Scharloo y terminaron en el Puente Princesa Amalia, en honor a la primera visita de la heredera al trono hollandés. Por la noche, van a hacer acto de presencia en una cena celebrada en la catedral de Thorns. Como dato curioso, ésta contará con 21 presidentes, que simbolizarán uno por cada año de casamiento entre los reyes.

De esta forma, continúa un viaje que comenzó el 29 de enero y que seguirá trayendo las más destacas anécdotas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS