Última hora

SORPRESIVO

Lionel Messi reveló cómo fue la reacción de Kylian Mbappé tras perder la final del Mundial

El capitán de la Selección Argentina no dudó en contar cómo fue la reacción del francés

Lionel Messi reveló cómo fue la reacción de Kylian Mbappé tras perder la final del Mundial
viernes 03 de febrero de 2023

Desde que se consagró Campeón del Mundo en Qatar, Lionel Messi solo expresaba sus sentimientos a través de sus redes sociales. Sin embargo, en los últimos días, el capitán de la Albiceleste brindó dos entrevistas donde reveló intimidades sobre la competencia. 

En este contexto, el delantero del París Saint Germain recibió al medio Olé en su casa de París y habló sobre todos los temas, entre ellos, la reacción de Kylian Mbappé tras ganarle la final por tanda de penales. 

De esta manera, Lionel Messi contó cómo fue el momento en el que se reencontró con el delantero francés en los entrenamientos de PSG y cómo reaccionó Mbapppé a su vuelta luego de que la última vez que se habían visto había sido en Qatar. 

Lo cierto, es que el compañero de ataque de Messi en el equipo parisino se mostró abierto a conversar sobre los festejos en Argentina, pero no a hablar sobre la final en sí. Según el capitán de la Albiceleste, conversaron sobre cómo se vivió en nuestro país el haber salido campeones, pero no hablaron de lo que sucedió el 18 de diciembre de 2022 en el Lusail Stadium. 

Asimismo, el ex jugador del Barcelona expresó que entiende la reacción del delantero francés ya que a él también le tocó perder y "no quería saber nada con hablar de eso en aquel momento". Informa Voces Críticas. 

La declaración se da en un mal momento para Kylian Mbappé, quien salió lesionado del partido ante Montpellier por la Ligue 1 de Francia. Además, será baja del PSG para la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Bayern Múnich, por lo que Lionel Messi tendrá que ver cómo afrontar su ausencia dentro del campo de juego. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS