Última hora

NO LE GUSTARÁ

En el peor momento de Kylian Mbappé, lo que hicieron Lionel Messi y Neymar que lo enfuerecerá

El duro golpe de Lionel Messi y Neymar a Kylian Mbappé tras su lesión

En el peor momento de Kylian Mbappé, lo que hicieron Lionel Messi y Neymar que lo enfuerecerá
viernes 03 de febrero de 2023

Kylian Mbappé se encuentra viviendo una dura semana, tras los penales errados ante el Montpellier por la Ligue 1 de Francia y su posterior lesión, ahora recibió la noticia de que deberá ser baja para el PSG durante tres semanas. 

Esto fue un duro golpe para el delantero francés, ya que no estará disponible para disputar la ida de los octavos de final por la Champions League frente al Bayern Múnich, un partido clave para lograr pasar de ronda e ir en búsqueda de la Copa. 

En medio de su peor momento, Lionel Messi y Neymar tuvieron una actitud que sin duda enfuerecerá al jugador de la Selección de Francia. El capitán de la Selección de Argentina y el brasileño siempre tuvieron muy buena relación, si bien siempre se quiso instalar una rivalidad entre ellos, se sabe que son buenos amigos. 

De esta manera, cuando Messi llegó al equipo parisino se volvió a encontrar con su compañero de ataque en el Barcelona y la idea no le gustó mucho a Kylian Mbappé. Ahora, la relación podrá empeorar, ya que en medio de la lesión del francés, ambos se muestran muy contentos en su cuentas de Instagram. 

En las últimas horas, el 'diez' de Brasil publicó en sus historias una foto junto a Lionel Messi en lo que parecería ser un entrenamiento. Junto a una música de fondo, se los ve a ambos abrazados y muy contentos. Informa Voces Críticas. 

Asimismo, el capitán de la Albiceleste también quiso publicarla en su Istagram y la reposteo. Esto no le gustará nada a Kylian Mbappé, quien se encuentra viviendo un duro momento mientras que sus compañeros de ataque afianzan la amistad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS