Última hora

DE MAL EN PEOR

El oscuro momento que vive Kylian Mbappé: recibió una pésima noticia que preocupa al PSG

El delantero francés se encuentra atravesando una mala racha

El oscuro momento que vive Kylian Mbappé: recibió una pésima noticia que preocupa al PSG
jueves 02 de febrero de 2023

Kylian Mbappé tuvo un partido para el olvido ante el Montpellier por la Ligue 1 de Francia. Tras errar dos veces un penal y el rebote del mismo, el francés salió lesionado del campo de juego. 

Si bien, el París Saint Germain pudo salir victorioso y conseguir los tres puntos que necesitaba, el delantero de la Selección de Francia se vio obligado a salir de la cancha a los 20 minutos debido a un dolor en el muslo. 

En ese sentido, tras el encuentro, el oscuro momento que vivió Kylian Mbappé continúa, ya que recibió una pésima noticia. Según informaron, el francés no podrá disputar el partido de ida por los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich. 

El comunicado fue lanzado por el equipo parisino, en donde indicaron que los exámenes médicos realizados al delantero arrojaron que no podrá estar disponible durante tres semanas. Esto coindide justo con la fecha de los octavos, ya que el PSG enfrenta al Bayern el 14 de febrero, por lo que Mbappé no podrá estar convocado. 

Esta noticia preocupa muchísimo al PSG que, si bien pudo recuperar puntos en la liga, el desempeño del equipo había caído mucho durante los últimos partidos. Por lo que ahora, con la baja de Mbappé, deberán encontrar un buen reemplazo que acompañe a Lionel Messi y Neymar en el ataque. 

Con respecto a la lesión del francés, según comunicó el equipo parisino, se trata de una "lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral", la cual ya se notaba cuando Mbappé salió de la cancha tocándose la parte afectada y con mucho dolor. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS