Última hora

NO SE LO ESPERABA

Kylian Mbappé destrozado tras el sorpresivo anuncio de Varane sobre la Selección de Francia

El inesperado anuncio de Raphael Varane sobre la Selección de Francia

Kylian Mbappé destrozado tras el sorpresivo anuncio de Varane sobre la Selección de Francia
jueves 02 de febrero de 2023

Kylian Mbappé continúa con su mala racha. Luego de haber fallado dos veces un mismo penal y salir lesionado del partido entre el PSG y Montpellier, su compañero de la Selección de Francia, Raphael Varane, hizo un sorpresivo anuncio que lo dejará destrozado. 

El defensor del Manchester United comunicó este jueves que se retira del seleccionado francés, una dura noticia para el delantero del París Saint Germain, quien levantó la Copa del Mundo en Rusia 2018 junto a Varane. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Raphael Varane (@raphaelvarane)

Tras disputar 93 partidos con la camiseta de Francia, el defensor sostuvo que luego de pensarlo durante varios meses, sintió que era el momento adecuado para retirarse del fútbol internacional. Raphael Varane debutó con Francia el 22 de marzo de 2013 y su último partido fue el 18 de diciembre del 2022 frente a la Selección Argentina. 

Asimismo, se refirió a la felicidad que le dio el haber ganado un Mundial y agradeció a los franceces por haber recibido al plantel dirigido por Didier Deschamps "como héroes" tras la dura derrota frente a la Argentina en el Mundial de Qatar. Informa Voces Críticas. 

Esta noticia es un duro golpe para Kylian Mbappé, quien ya había recibido dos bajas importantes de la Selección de Francia, Hugo Lloris y Steve Mandanda. Por lo que enterarse del retiro de Varane lo destrozará. 

Sin embargo, ahora habrá que ver si el delantero del PSG termina recibiendo la cinta de capitán en su selección, ya que el defensor era el subcapitán debido a su experiencia y jerarquía dentro del campo de juego. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS