Última hora

DEPORTES

Se va un icónico: Mauricio Pegini, será reemplazado y se despide de Central Norte

Victor López dio a conocer que no van a contar con el desempeño del jugador en este torneo

Se va un icónico: Mauricio Pegini, será reemplazado y se despide de Central Norte
viernes 03 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una noticia contundente golpe a Central Norte, tras haberse dado a conocer que Mauricio Pegini no será tenido en cuenta para disputar este torneo con el club que lo abrazó y acobijó, brindandole el cariño de sus hinchas. 


En este sentido, es importante mencionar que desde el cuerpo técnico, Victor López, ha comunicado que Pegini no continuará -por lo menos mientras su proceso como director técnico- formando parte de su equipo, que dicho sea de paso, debe afrontar el Federal A. 



Según lo trascendido, el CT tiene intenciones de poder sumar a dos arqueros, de esta manera se baraja la posibilidad de que en el caso que Mauricio intente o quiera seguir igual en la institución, solo ocupará el lugar como quinto arquero. 


Informa Voces Críticas, esto quiere decir que, no podrá sumar minutos de juego con el conjunto azabache, más que realizar entrenamientos. Claramente, podrá elegir su destino deportivo por otros lados. 



Cabe destacar que el arquero Mauricio Pegini, se acaba de recuperar de una rotura en los ligamentos, además de haber padecido una fractura en sus costillas, esto produjo que tenga que comenzar a buscar nuevos clubes para poder afrontar una nueva temporada, sino adaptarse a las condiciones del cuerpo técnico. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS