Última hora

FÚTBOL SALTEÑO

Central Norte: continúa la pretemporada y se perfila de cara un amistoso ante San Martín de Tucumán

Se enfrentarán este domingo en el estadio Martearena

Central Norte: continúa la pretemporada y se perfila de cara un amistoso ante San Martín de Tucumán

SALTA (Redacción Voces Críticas) En lo que es una nueva pretemporada para Central Norte, donde se encuentra llevando entrenamientos que le permitan encontrarse al 100% de cara a lo que será el nuevo torneo del Federal A, aún debe medirse ante San Martín de Tucumán este próximo domingo.


Si bien, todavía le falta jugar ante Rosario Central por Copa Argentina, el Cuervo, aún no tiene fecha confirmada para dicho encuentro que, será una gran bisagra a nivel deportivo y teniendo en cuenta a su rival.



De esta manera, el conjunto azabache, ha implementado nuevos cambios dentro del plantel, siendo que muchos de sus futbolistas, han decidido seguir su carrera en otro equipos del país, mechando la Primera División y la Primera Nacional.


Cabe destacar, que dentro de todos los cambios que se llevaron a cabo en el plantel, también surtió efecto su cuerpo técnico que ahora está en manos de Víctor López, el ex defensor que encara su primera experiencia como director técnico en su carrera como deportista.



Por último, el cuerpo técnico de Central Norte, en su totalidad estará compuesto por Víctor López, Sacha Magno -luego de que haya sellado una nueva temporada en el equipo- y Federico "El Bocha" Rodríguez, que prometen llevar al éxito al equipo centrado en Calle Mitre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS