Última hora

Central Norte

Central Norte anunció como nuevo técnico a Víctor López

El club se encontraba buscando entrenador desde la renuncia de Cristian Zurita, luego de los play offs del Torneo Federal A

Central Norte anunció como nuevo técnico a Víctor López
lunes 12 de diciembre de 2022

En medio del párate de los torneos nacionales debido al Mundial de Qatar, y tras semanas de hermetismo desde el club, Central Norte anunció la incorporación del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Víctor López, que se hará cargo del equipo en 2023.

Cabe tener en cuenta que el torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, por lo que, el Cuervo, bajo la nueva dirección técnica, tiene bastante tiempo para realizar una buena pretemporada y poder llegar así de la mejor manera a la búsqueda del tan ansiado ascenso.

Recordemos que, luego de haber perdido los play offs por el ascenso a la Primera Nacional ante Racing de Córdoba, Cristian Zurita renunció a la dirección técnica de Central Norte. Por esa razón, luego de terminado el torneo, el club se encontraba en la búsqueda de un nuevo entrenador para afrontar de la mejor manera el año entrante.

En este contexto fue que Víctor López, ex defensor cordobés que vistió las camisetas de Banfield, Newell's, Arsenal e Instituto de Córdoba, entre otros equipos, tendrá su primera experiencia como técnico.

Como ayudante de campo, estará acompañado por el también ex defensor cordobés Víctor Sotomayor. Este último tuvo una larga carrera, defendiendo los colores de Vélez Sarfield, Talleres de Córdoba, Racing de Córdoba y Hellas Verona, de Italia.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS