Última hora

Celebridades

¡Sorprendente! Alejandro Fantino y Coni Mosqueira visitan una de las siete maravillas del mundo

La pareja se encuentra explorando distintos rincones del desierto

¡Sorprendente! Alejandro Fantino y Coni Mosqueira visitan una de las siete maravillas del mundo
viernes 03 de febrero de 2023

El presentador argentino Alejandro Fantino y su esposa, Coni Mosqueira, han decidido aventurarse en un viaje de lujo por los territorios de Egipto y Jordania. La pareja se encuentra disfrutando de los increíbles paisajes desérticos que ofrece el Medio Oriente, para comenzar con buen pie el 2023. 

Los recién casados, quienes celebraron su matrimonio el pasado octubre del 2022, se han embarcado en unas vacaciones a mediados de enero en las que han recorrido desde las pirámides del Cairo hasta las aguas del río Nilo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Durante semanas, el argentino de 51 años ha compartido su travesía a través de su cuenta oficial de Instagram, deleitándose de cada uno de los lugares turísticos que ha visitado y maravillado por la belleza arquitectónica de las capitales. 

Asimismo, la modelo Coni Mosqueira, ha publicado centenares de fotografías en su perfil de Instagram, visitando la ciudad de Petra, la cual constituye una de las siete maravillas del mundo moderno. Igualmente, en uno de los vídeos, puede verse a la pareja divirtiéndose en la presencia de los camellos en medio del caluroso destino. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

De igual forma, Alejandro Fantino ha mostrado gratitud hacia sus seguidores por apoyar su nueva relación y por los lindos comentarios que ha recibido en sus redes sociales recientemente, a raíz de su viaje de luna de miel.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS