Última hora

INTERNA FAMILIAR

El tremendo problema que enfrentaría la Infanta Sofía con la familia real si se dedicara al fútbol

La hija menor de la reina Letizia y el rey Felipe VI entraría al equipo femenino de Madrid

El tremendo problema que enfrentaría la Infanta Sofía con la familia real si se dedicara al fútbol

La vida de la Infanta Sofia es un misterio. Es la hija más joven de los Reyes de España y poco a poco se empiezan a conocer más detalles de su vida privada. En esta ocasión se conoce que desea formar parte de un equipo de fútbol.

La hija menor de la reina Letizia y el rey Felipe VI comunicó que desea ingresar en el C.D. DUX Internacional de Madrid Football Academy, un equipo ubicado en Villaviciosa de Odón. El equipo está inscrito en la Real Federación de Fútbol de Madrid y juega en Primera División. 

La Infanta Sofía en caso de superar las pruebas para ingresar al equipo, solo jugaría en la categoría juvenil por tener solo 15 años.Si forma parte del equipo dejaría de lado sus deberes reales, lo cuál provocaría grandes roces con la familia real quienes deséan que siga cumpliendo con las tareas que le corresponde. Informa Voces Críticas.

Marina Durán, jugadora y entrenadora del equipo habló con las cámaras de Gtres sobre cómo sería que la hermana menor de la princesa Leonor formara parte del equipo. Indicó que sería raro tener a un miembro de la realeza en el equipo.

A pesar de esta cruda verdad, admitió que si la tratarían cómo una más y luego se sentirá muy cómoda con todo el grupo ya que se llevan muy bien. Durán comentó que la ayudarían a que se amolde al equípo. Con el tiempo, esperan que se forme en una carrera muy exitosa. 

La entrenadora, también opinó que le parece una gran idea que una figura de la realeza deje de lado los típicos protocolos reales y se enfoque en otras actividades. Además, se trata de un avance en el fútbol femenino, que por décadas estuvo oculto por el fútbol masculino.

Con el tiempo se conocerá si Sofía supera las pruebas para integrar el equipo. En primer lugar, debería rellenar un formulario con los datos de los padres, junto con la categoría y puesto que quiera cubrir.

Aún, la familia real no habló sobre el tema y no se sabe cómo reaccionarán si entra al equipo. Lo que se sabe, es que ella cumplirá su más anhelado deseo, mientras que la monarquía perdería a un integrante valioso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS