Última hora

Realeza británica

El rey Carlos III ignoró por completo la orden de Isabel II para proteger al príncipe Andrés y actuó sin piedad

El hijo de Isabel no escuchó la propuesta de su madre y fue lapidario

El rey Carlos III ignoró por completo la orden de Isabel II para proteger al príncipe Andrés y actuó sin piedad
Isabel II junto a Carlos III y el príncipe Andrés.
Isabel II junto a Carlos III y el príncipe Andrés.

La reina Isabel II había dado una orden para limpiar la imagen del príncipe Andrés, pero el rey Carlos III la ignoró y lo echó sin piedad del palacio. Ahora se supo que la monarca antes de su muerte había ideado un plan para revertir la mala imagen de su hijo menor que estaba terriblemente opacada por los escándalos sexuales.

La idea de Isabel era que Andrés realice obras de caridad. Que se dedique a hacer trabajos de solidarios y a causas benéficas. Consideraba que eso podría ayudar a rehabilitar su imagen para luego retomar la actividad oficial que tenía suspendida para evitar la exposición. Pero Carlos no estaba de acuerdo y actuó en consecuencia.

 Príncipe Andrés, hermano de Carlos III.

La propuesta de la monarca británica no fue tan mal vista por los miembros de la familia real que creían que si sería viable. Consideraban que se podría salvar la imagen de Andrés de York pero Carlos III no estuvo de acuerdo. Por eso, luego del fallecimiento de su madre, tomó la decisión de echar a su hermano del Palacio.

El monarca no sólo tomó la decisión de alejar a Andrés del Palacio sino que también le quitó los honores. Lejos de cumplir uno de los anhelos de la reina Isabel II, el rey Carlos III lo sacó del Palacio. Incluso hace poco su esposa, Camila Parker, apareció en público usando uno de los atributos que era de su cuñado. Informa Voces Críticas.

Carlos III no tuvo piedad con el príncipe Andrés.

Los allegados a la realeza británica consideran que el monarca busca alejarse lo más posible de los escándalos. Por eso tomó la terrible y lapidaria decisión de expulsar a su hermano de la realeza luego de que fuera involucrado en delitos de abusos sexuales y fuera relacionado con delincuentes de frondozos prontuarios.

Es que muchos consideran que Carlos III se propuso limpiar la imagen de la corona Británica que tan vapuleada está en estos momentos por los incesantes escándalos familiares de distinta índole. Incluso dicen que busca mantener la estabilidad de su reinado que comenzó dese el momento que falleció Isabel.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS