Última hora

Selección Argentina

Lionel Scaloni tomó una inesperada decisión con la Selección Argentina, ya pensando en el 2026

El técnico argentino ya piensa en el próximo mundial

Lionel Scaloni tomó una inesperada decisión con la Selección Argentina, ya pensando en el 2026
viernes 03 de febrero de 2023

Hace solo dos días, Lionel Scaloni firmó la renovación de su contrato para seguir al frente de la Selección Argentina por cuatro años más. Luego de la coronación en el Mundial de Qatar, el técnico tiene que pensar en mantener un proyecto estable y, además, generar opciones de recambio, pensando que la próxima cita mundialista es recién en 2026.

Luego de reunirse con Chiqui Tapia para firmar la extensión del contrato, el técnico argentino ya tiene en mente como continuar. De todas maneras, el primer compromiso fuerte que se tiene en cuenta es la Copa América que se jugará el año que viene en Estados Unidos, donde los más veteranos del conjunto nacional seguramente puedan estar, como son Lionel Messi y Ángel Di María.



Lo cierto es que para el próximo mundial falta mucho, y las dudas sobre el futuro de la Pulga y el Fideo son realmente muchas. Con 39 y 38 años que tendrán en 2026, correspondientemente, es difícil que puedan acudir a la máxima cita en la mejor manera física. Por esa razón, Lionel Scaloni ya piensa en el recambio.

Por esa razón, tiene pensado para la próxima fecha FIFA dar un fuerte volantazo. Si bien estos partidos se jugarán recién en marzo, el técnico de la Selección Argentina buscará cerrar las dudas sobre dos juveniles que prometen mucho, pero que aún tienen la posibilidad de jugar para otros países.

Se trata de Alejandro Garnacho y de Nicolás Paz. Mientras el primero la rompe en el Manchester United, el segundo es uno de los grandes proyectos del Real Madrid. En este sentido, sería la primera gran muestra de confianza en los europibes, uno de los proyectos más importantes de este cuerpo técnico.



La idea de Lionel Scaloni es que se integren próximamente a la Selección mayor, para así terminar con los rumores que los vinculan con un posible retorno al conjunto español. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS