Última hora

INCREÍBLE

Julián Álvarez desató “la furia” entre Pep Guardiola y Lionel Scaloni

El jugador no se quedó callado y habló respecto de sus dos entrenadores

Julián Álvarez desató “la furia” entre Pep Guardiola y Lionel Scaloni
miércoles 01 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Julián Álvarez es uno de los jugadores destacados del ambiente deportivo. Tuvo una enorme actuación en lo que fue el Mundial de Qatar 2022 donde Argentina ganó su tercer título del mundo luego de varios años.

En este caso, la joven promesa del fútbol mundial dio a conocer cuál es la diferencia entre el entrenador Lionel Scaloni y Pep Guardiola quien está dirigiendo el Manchester City desde hace un tiempo.Informa Voces Críticas

Según Julián Álvarez, la única diferencia entre estos directores técnicos es que con la Selección Argentina siempre ingresan nuevos jugadores al plantel y se comparte muy pocos torneos, lo que hace que cueste adaptarse. Mientras que, con el Manchester City cada deportista no solo tiene un rol específico dentro del plantel, sino que se entrena más las individualidades y la cuestión física, algo que es muy bueno para los partidos. 

Además, el joven delantero se convirtió en el único jugador que tuvo una excelente performance a lo largo de la temporada en el club de Inglaterra. De este modo, en todos los partidos metió varios goles, llevando a tener nueve en total.

Asimismo, Julián Álvarez destacó que Lionel Messi y Pep Guardiola son dos increíbles entrenadores que ponen todo de sí para mejorar continuamente al equipo en cuestión, sin embargo la forma de encarar los encuentros es tan distinta que cuesta mucho encontrarles el ritmo de juego. 

Por todo lo antes mencionado, el deportista dio su punto de vista algo que podría desatar la furia entre ambos dirigentes. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS