Última hora

Look revelador

Insólito: Victoria Beckham se va de transparencia a la boda de Marc Anthony para opacar a Nadia Ferreira

''Me encantó crear este sexy ojo azul marino oscuro para combinar con mi vestido de nueva temporada'' aseveró la diseñadora

Insólito: Victoria Beckham se va de transparencia a la boda de Marc Anthony para opacar a Nadia Ferreira

Este fin de semana se realizó la boda del año, la de Marc Anthony y Nadia Ferreira, ocupada por los personajes más emblemáticos recorriendo desde la política hasta músicos y actores, entre ellos destacó David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Daddy Yankee, Vin Diesel, Maluma, Marcó Antonio Solís, Romeo Santos y muchos más de la industria.

Sin embargo, destacó la presencia de Victoria Beckham, quien no sólo acompañó a su esposo David Beckham, sino también fue la diseñadora de los vestidos de las damas de honor. Aunque, la empresaria no quiso pasar desapercibida y se llevó un divino vestido de su nueva colección.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

De hecho, Victoria se presentó a la boda con un vestido que dejó boquiabierto a más de uno, tanto hombres como mujeres, ya que lució una transparencia en su vestido de volantes rosa que dejó entrever su envidiable figura, y es que cabe destacar que este año, la presencia del rosa será más arrolladora que nunca.

Por otro lado, los volantes son tan sutiles y elegantes que cualquier invitada a una boda, quisiera lucir. Una vez más, Victoria Beckham es un referente a la moda y así lo ha demostrado con sus diseños que han llevado celebridades como Sandra Bullock, Beyonce, Sarah Jessica Parker, Eva Longoria, o Jennifer López.

Además, Beckham también aprovecho la oportunidad de vestir a la única niña, y la más pequeña de sus cuatro hijos; el look de Harper fue un moderno strapless en azul marino con técnica deslavada y un corte de princesa, muy adecuado para sus 11 años de edad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS