Última hora

Boda del año

Victoria Beckham diseñó los vestidos en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: magia e ingenio

''Por cierto, arrasaste con los vestidos de las damas de honor'' escribió la paraguaya de 23 años.

Victoria Beckham diseñó los vestidos en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: magia e ingenio

El pasado fin de semana el cantante Marc Anthony se casó con la virreina universal 2022, Nadia Ferreira luego de 8 meses de compromiso en los que puso a todo el mundo a correr para tener una fiesta de ensueño.

De hecho, hasta la famosa diseñadora Victoria Beckham, quien lleva 23 años de casados con David Beckham, la pusieron a correr para hacer los vestidos que lucieron las damas de honor, y los cuales fueron muy tradicionales con un escote en tiras.Inclusive, existió un código de vestimenta que indicaba que la vestimenta debía de ser negra, sin embargo, el azul oscuro ocupó lugar en las damas de honor.

Ahora, en lo que respecta a la novia, Nadia Ferreira, lució dos vestidos de la firma Galiah Lahav, uno para la ceremonia principal y otro para la fiesta; el vestido principal tenía un escote corazón con bustier y falda larga de tul con bordado que partía del torso y caía delicadamente hacia la falda en un efecto degradé.

Por otro lado, el segundo vestido era un poco más seductor y sofisticado, ideal para la modelo, con un escote de corazón y falda corta con una aplicación de tul para la parte trasera. Además, con joyas de Tiffany & Co y un moño alto trenzado con efecto pulido que despejaba su rostro, que fue realizado por Gianluca Mandelli.

Cabe destacar que hubo una la larga lista de invitados, alrededor de doscientos que estuvo plagada de diferentes personalidades de talla internacional, como son: David y Victoria Beckham, Harper, Cruz y Brooklyn Beckham; Salma Hayek, Luis Fonsi y Águeda López, Romeo Santos, Fonseca y Juliana Posada, Nicky Jam, Vin Diesel y Paloma Jimenez, Prince Royce, Christian Nodal, Maluma, Daddy Yankee, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS