Última hora

Una inesperada confesión

Según el propio Lionel Messi, la mujer de su vida no es Antonela Roccuzo sino otra persona

La Pulga no tuvo pelos en la lengua para hablar quiénes son las personas que lo acompañaron durante toda su vida

Según el propio Lionel Messi, la mujer de su vida no es Antonela Roccuzo sino otra persona

Una insólita declaración se hizo viral en los últimos días que sorprendió a más de uno. En concreto, se trata de una entrevista en donde Lionel Messi admite que la mujer de su vida no es Antonela Roccuzzo, como muchos hubiesen supuesto que sería su respuesta.

Se trata de un programa especial de Fútbol y algo más, el programa conducido por el Pelado Ramírez. En el año 2007, la Pulga era una de las estrellas del Barcelona y, aunque ya se sabía de su talento, aún no había demostrado ser el mejor futbolista que pisó un campo de juego.



En este contexto, una pregunta desconcertó a Lionel Messi. Sobre quién es la mujer de su vida, el rosarino no tardó en contestar que se trata de su mamá. En realidad, a sus 20 años, aún en relación con Antonela Roccuzzo como lo esta hoy, pero si ya existía en su vida.

Por esa razón, cuando el conductor le preguntó sobre si había alguna mujer en la vida de la Pulga, hábil como siempre, pudo gambetear para evitar hablar de su vida privada. "No se... por ahora estoy bien con mi mamá", declaró, riéndose.



No quedan dudas, sin embargo, que Celia Cuccittini es una persona muy relevante en la vida de Lionel Messi, quien no tuvo ningún pudor nunca de demostrar el amor que siente por su mamá. A pesar de esto, en la misma entrevista le hizo un guiño a quien luego terminaría siendo la madre de sus hijos.

Ante la pregunta si prefería rubias o morochas, la Pulga no dudó en contestar por esta segunda opción. Con los años, demostró ser muy consistente, ya que Antonela Roccuzzo es el ejemplo perfecto de lo que pareciera ser que el 10 siempre soñó para tener a su lado. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS