Última hora

NOVEDADES

La increíble jugada que hizo el PSG para tratar de convencer a Lionel Messi de continuar en dicho club

El astro argentino sigue demostrando que es un increíble jugador dentro como fuera de la cancha

La increíble jugada que hizo el PSG para tratar de convencer a Lionel Messi de continuar en dicho club
viernes 03 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi no solo es el mejor jugador del mundo sino uno de los futbolistas más buscado por los clubes para tenerlo en su plantel. Con lo cual, muchas instituciones deportivas quieren hacer todo lo posible para convencer al argentino.

Al parecer, el Nasser Al-Khelaifi se encuentra tratando de convencer al rosarino para que alargue por unos seis meses más su estadía en la ciudad de París en donde está actualmente jugando en el PSG.Para ello, desde la institución deportiva optaron por darle tiempo para que piense bien. Informa Voces Críticas.

En cuanto a Lionel Messi, se está tomando el tiempo que necesita para evaluar que hará en su futuro y en toda su carrera. Aún no ha definido como será su próxima temporada o en que club quiere estar a esta altura de su vida.

Por el momento, el astro argentino tiene toda su atención en preparar el partido contra el equipo de Bayern Múnich para las siguientes semanas. Tras ese encuentro seguramente, logre dar una nueva definición en torno a la renovación del contrato con el PSG.

Una vez más, el Nasser Al-Khelaifi no quiere dejar ir al mejor jugador del mundo por no haber hecho una buena negociación con él.

Por todo lo antes mencionado, solo queda esperar unos días más para saber que es lo que decide el 10 argentino. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS