Última hora

DETERMINANTE

La drástica decisión que tomó Lionel Messi por las críticas que recibe de los hinchas del PSG

La firme decisión del capitán de la Selección Argentina tras las críticas

La drástica decisión que tomó Lionel Messi por las críticas que recibe de los hinchas del PSG
viernes 03 de febrero de 2023

La renovación de Lionel Messi en el París Saint Germain continúa siendo una incógnita. Si bien, ya todo se encontraba encaminado para que el capitán de la Albiceleste firme su continuidad dentro del equipo que dirige Christophe Galtier, todo se detuvo nuevamente. 

Lo cierto, es que el equipo parisino no viene teniendo un buen desempeño en sus últimos partidos, por lo que llueven las críticas para el capitán de la Selección Argentina por parte de los hinchas del PSG. 

Si bien, durante el último enfrentamiento ante el Montpellier por la Ligue 1 de Francia Lionel Messi tuvo un espectacular rendimiento, su relación con los fanáticos del club de París sigue siendo tenso. 

En ese sentido, se conoció que el ex jugador del FC Barcelona tomó la drástica decisión de retrasar la negociación sobre su renovación. Si bien, el PSG sigue siendo su primera opción, Messi estaría teniendo dudas con su futuro futbolístico y lo que quiere para él. 

De esta manera, también se descartan los rumores sobre su llegada al Inter de Miami o a su antiguo club, el cual se encuentra dirigiendo Xavi Hernández. La decisión de detener la negociación para extender su contrato no se trataría de eso, ya que para el capitán de la Albiceleste el equipo parisino es su primera opción. 

Por su parte, los hinchas del París Saint Germain continúan siendo críticos con Lionel Messi, sin embargo, el 'diez' hace caso omiso a los mismos. Pero ahora habrá que ver cuál será la decisión que tome el delantero. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS