Última hora

Monarquías

Letizia es la reina que más trabaja para la Corona, luego Felipe VI: Guillermo y Máxima, los más vagos

Los reyes de España se destacan por sobre sus pares de otros países

Letizia es la reina que más trabaja para la Corona, luego Felipe VI: Guillermo y Máxima, los más vagos
Rey Felipe y reina Letizia.
Rey Felipe y reina Letizia.

El rey Felipe y su esposa, la reina Letizia, se caracterizan por tener una amplia agenda laboral. Es por ello que es común verlos en varios eventos y actos protocolares, mucho más que los representantes de otras monarquías europeas. 

La monarquía española es considerada la que más trabaja y es común verlos a los reyes en eventos públicos. Incluso llama la atención que la que más apariciones tiene es Letizia, por sobre su esposo. Muchos consideran que lo hacen porque quieren dar una imagen de la realeza irreprochable, lejos de los escándalos y cuestionamientos. Sus colegas tienen una actividad más moderada, podría decirse.

Los reyes de España son los más trabajadores.

Los datos de las actividades de las distintas familias reales muestran que el rey Felipe supera a sus pares europeos en casi medio centenar de actos oficiales durante el 2022. A la par, la reina Letizia es actualmente considerada la reina que más trabaja durante el mes. Informa Voces Críticas.

Otro dato que llama la atención es que la esposa de Felipe VI supera en sus apariciones públicas notoriamente al príncipe Guillermo que es considerada uno de los monarcas con una actividad más intens por la relevancia del país. Pero Letizia sin llegar a 200 aparaciones publicas lo superó ampliamente.

Reina Letizia.

En comparación, la familia real de Países Bajos, con cinco integrantes activos en la actualidad, las las actividades públicas recaen sólo en tres personas: Guillermo, Máxima y Amalia mientras que la abuela Beatriz y su nieta con el mismo nombre casi no tienen apariciones públicas.

De esta manera, la realeza española se destacar por su presencia en las actividades cotidianas de su país a quienes representan. De todas maneras, muchos consideran que lo hacen para cambiar la imagen de la realeza española que viene cargada con una historia de escándalos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS