Última hora

Inesperado

Victoria Beckham se borró los tatuajes de su esposo: esta fue la terrible confesión sobre su separación

La diseñadora de modas rompió el silencio

Victoria Beckham se borró los tatuajes de su esposo: esta fue la terrible confesión sobre su separación

Victoria Beckham es una de las celebridades más influyentes dentro del mundo de la moda. Sin mencionar que su matrimonio con el ex futbolista, David Beckham, es de los más sólidos y queridos por el público. Pero, a pesar de esto, una decisión de Victoria puso en duda su amor por el deportista.

No es la primera vez que suenan fuerte los rumores de separación entre la diseñadora de modas y el deportista inglés. En esta oportunidad, Victoria tomó la determinación de eliminarse el tatuaje con las iniciales de su esposo y despertó todas las alarmas. 



Ante esta situación, la prensa buscó inmediatamente la palabra de los protagonistas. La esposa de David Beckham, cansada de las contínuas especulaciones sobre su matrimonio, dio a conocer los motivos por los que eliminió de su piel ese tatuaje tan particular. Informa Voces Críticas

La ex "Spice Girls" explicó que dicho tatuaje lo llevaba hace ya muchísimo tiempo y que no era para nada "delicado", incluso manifestó que las iniciales eran una molestia dado que sangraban a veces y eso no las hacía lucir  bonitas. Así qué simplemente decidió borrarlas. 



A su vez, Victoria Beckham agregó que no significa más que eso, en referencia a que su decisión no tuvo nada que ver con los rumores de separación con su esposo, a quien conoció hace más de dos décadas y con quien tiene cuatro hermosos hijos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS