Última hora

Sorprendente

Vecinos de un departamento de Los Andes amanecieron con el suelo cubierto de blanco

En pleno verano cayó nieve en un pueblo de Salta

Vecinos de un departamento de Los Andes amanecieron con el suelo cubierto de blanco
sábado 04 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si bien estamos en época de verano, el clima en la capital salteña deja ver otra realidad, incluso hay distintos puntos en la provincia cuyo clima es aún más frío y humedo, tal es el caso de la puna, que hoy amaneció cubierta de blanco debido a la intensa cantidad de nieve que cayó.

La intensa caída de nieve se dio en la localidad de Olacapato, una pequeña localidad salteña ubicada en el Departamento de Los Andes. Los vecinos del lugar quedaron sorprendidos al ver esto debido a que es algo atípico en esta época del año, a su vez, se vieron maravillados por el paisaje que dejó esta inclemencia climática.

Sin embargo, no todo es color de rosa, la nevada trajo consigo ciertas complicaciones, al WhatsApp de Voces Críticas llegó la información de que hubo problemas en el tránsito hacia esa zona, además, se registraron dificultades en el Paraje Laguna seca, por la cantidad de nieve acumulada en el tramo de Pocitos a Olacapato resulta dificultoso atravesar la ruta 51.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS