Última hora

DE TERROR

Joven está presa por asesinato, y desde la cárcel, se abrió una cuenta de Onlyfans

Una joven de 22 años de edad, lleva un descabellado negocio desde la cárcel

Joven está presa por asesinato, y desde la cárcel, se abrió una cuenta de Onlyfans

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Sofía Camila Ibarra lleva dos años en la cárcel de Mendoza, a la espera del comienzo del juicio por el asesinato del proxeneta Marcos David Figueroa, a medidos de 2020. Sin embargo, más que “presa”, vive con total libertad. 

Camilita” de 22 años de edad, lleva un negocio desde la penitenciaría. Por medio de redes sociales, vende fotografías y videos eróticos. Incluso ofrece $4.000 por una video llamada “hot”. Esto da cuenta de la gran libertad que posee pese a su estado carcelario.

La acusada cuenta con una página en Facebook, por medio de la cual, obtiene a sus clientes. 5.000 personas siguen actualmente su contenido, y desde Voces Críticas, desconocemos cuántos más la siguen por la plataforma Onlyfans, ya que también hace negocio en esa página.

La joven había ingresado a la cárcel, tras asesinar a un presunto proxeneta en el interior de un prostíbulo clandestino en la capital de Mendoza. Pese a que está tras las rejas, se hace con un buen dineral al vender “contenido hot”.

Todo lo recaudado se deposita en la cuenta de Mercado Pago de su madre, dando cuenta de que los ingresos por la venta de “pornografía” están destinados a la familia de Camila. Lo que más preocupa e indigna, es la completa impunidad con la que actúa.

“Al que le interese que me hable”, es una de las frases que aparecen en sus posteos. Cabe destacar, que el abogado de Camila había solicitado prisión domiciliaria, con la excusa de que debe cuidar de su hija de 5 años de edad. Todavía está en un “veremos” ese petitorio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS