Última hora

INSÓLITO

Salió a la luz la profunda depresión que sufrió Shakira por culpa de la mamá de Piqué

Montserrat Bernabeu, la mamá de Gerard Piqué, estuvo detrás de la depresión de Shakira

Salió a la luz la profunda depresión que sufrió Shakira por culpa de la mamá de Piqué

Cuando se confirmó que Shakira y Piqué habían tomado la decisión de separarse, la noticia fue protagonista de todos los medios. Sin embargo, fue con la aparición de Clara Chía Martí, con quien habría engañado el exfutbolista a la cantante, lo que desató todo el escándalo. 

En ese contexto, se comenzó a investigar en profundidad la relación entre la intérprete de 'Antología' y el ex futbolista y se han descubierto situaciones que han impactado a todos. Entre ellas, la relación de la colombiana con su ex suegra, Montserrat Bernabeu. 

Ahora, una fuente cercana a la mamá de Piqué reveló información que podría aumentar aún más la polémica. Y es que el trato de Montserrat hacia Shakira habría sido uno de los causantes de una profunda depresión que sufrió la artista. 

Según trascendió, la ex suegra de la cantante y compositora colombiana tomaba partido por Shakira cuando se desataba alguna discusión con Gerard Piqué. Esto debido a que Bernabeu siempre intentó que la pareja de su hijo se sintiera una más en la familia, sin embargo, fue lo que generó una depresión en Shakira. 

La intérprete de 'Monotonía' no quería ser tratada como una persona normal, sino que quería ser tratada como una estrella, lo que la llevó a atravesar este episodio depresivo. Además, esto se sumó a las constantes peleas que la cantante tenía con Piqué. Informa Voces Críticas. 

Asimismo, la fuente expresó que siempre que Shakira y Gerard Piqué tenían una pelea, él abandonaba su hogar y ella buscaba consuelo en su exsuegra. Finalmente, sostuvo que cuando el exfutbolista viajaba muho por trabajo, la cantante pasaba desapercibida y "ya no la trataban como una estrella", lo que la llevó a la depresión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS