Última hora

Falta muy poco

Confirmado: ¿Cuándo comienzan las clases en Salta?

Se confirmó a nivel nacional el inicio del regreso a las aulas. Conocé el calendario escolar de Salta

Confirmado: ¿Cuándo comienzan las clases en Salta?
sábado 04 de febrero de 2023

(SALTA, Redacción Voces Críticas) Mientras los chicos disfrutan de sus vacaciones de verano, el ministro de Educación nacional, Jaime Perczyk, anunció cuando comienzan las clases en todo el país, cuando finalizan y las fechas de las vacaciones de invierno este 2023. Con este anuncio se confirmó el cronograma enviado semanas atrás por la secretaria de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente.  


En Salta las clases comenzarán el 27 de febrero para nivel inicial, primario y secundario, mientras que la educación superior lo hará el 13 de marzo.  


En cuanto a las vacaciones de julio este año tendrán lugar del 10 al 21. Mientras que la finalización de clases variará según el nivel. Para el nivel inicial será el 7 de diciembre, en primario concluirán el año lectivo el 19 y en secundaria y técnico, profesional lo harán el 13 de diciembre. Estos dos últimos niveles incluyen los períodos de intensificación y acreditación. Las comisiones evaluadoras se realizan los días posteriores al 13 diciembre. El inicio de clases en Salta coincide con algunas provincias mientras en otras empezarán en marzo. 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS