Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Banda XXI se presenta este domingo en Salta: la Casa de la Tradición Bailable sorprende con sus artistas invitados

Conoce quienes son los artistas que estarán presentándose en Chocoana

Banda XXI se presenta este domingo en Salta: la Casa de la Tradición Bailable sorprende con sus artistas invitados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por si la llegada de L-Gante a Salta no fuera lo suficientemente emocionante, la Casa de la Tradición Bailable dio a conocer los demás artistas que estarán presentándose este domingo 5 de febrero. Será un evento digno de ver.

La localidad de Chicoana ofrecerá un espectáculo para este Carnaval 2023 inolvidable. A partir de las 18 hs, diversos artistas locales y nacionales estarán subiendo al escenario y enloqueciendo al público, quienes podrán verlo con entrada gratuita.

Aunque eso solo se aplicará para las 100 primeras mujeres en ingresar. Los demás deberán abonar un costo de $1.500 para adquirir las entradas anticipadas y poder estar cara a cara con La T y la M y el grupo Banda XXI.

Por si fuera poco, el evento contará con la asistencia de Los del Cerro, Kalifornia Super Star, Desafío Super Star, La Perla y muchos artistas más. Para quienes deseen acceder a las entradas ,o tengan alguna duda, favor de contactar al 3875170457.

Así febrero inicia a pura música y pasión. El territorio salteño abre paso a sus distintos festivales, carnavales, corsos y demás. Seguí a Voces Críticas para no perderte ningún evento que pueda llevarse a cabo en la Provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS