Última hora

SORPRESIVO

Piqué no soportó la complicidad entre Shakira y Alejandro Sanz y sería el culpable de que se alejaran

El exfutbolista habría sido el culpable de que la cantante colombiana y el español se dejaran de ver

Piqué no soportó la complicidad entre Shakira y Alejandro Sanz y sería el culpable de que se alejaran

El festejo de Shakira por su cumpleaños llamó la atención por muchos detalles, pero la presencia de Alejandro Sanz fue lo que enloqueció a los fanáticos de la cantante. El español fue captado en la mansión de la colombiana celebrando sus 46 años. 

Por primera vez, la intérprete de 'Te Felicito' pasó su cumpleaños lejos de Gerard Piqué, quien cumple años el mismo día que ella. Sin embargo, ese dato pasó desapercibido cuando los seguidores notaron que su gran amigo, Alejandro Sanz, estaba presente en la celebración. 

Asimismo, el cantautor y compositor español no dudó en publicar un mensaje en sus redes sociales dedicado a Shakira, en el mismo, escribió: "Pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida", para luego agregar que la quiere y la celebra. 

Ante estas situaciones, los fanáticos de la colombiana compartieron su felicidad y aseguraron que cuando estaba con Piqué "esto no pasaba". Y que Alejandro Sanz visitó la mansión debido a la ausencia del ex futbolista. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Lo cierto, es que la amistad de Shakira y el español comenzó cuando crearon juntos exitosas canciones como "La Tortura", sin embargo, cuando la colombiana comenzó su romance con Gerard Piqué de a poco se fue alejando de Sanz, lo que hace sospechar que el culpable de esto haya sido su ex pareja. 

Según sostuvieron seguidores de la intérprete de 'Monotonía', Piqué no soportaba la complicidad que Shakira tenía con Alejandro Sanz, por lo que la cantante decidió dejar de verlo para evitarse problemas amorosos. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS