Última hora

Revelaciones íntimas

De locos: el príncipe Harry cuenta detalladamente su circuncisión en nueva biografía

El duque de Sussex se muestra al público desde otra perspectiva en su último libro

De locos: el príncipe Harry cuenta detalladamente su circuncisión en nueva biografía

Durante años y cuando aún pertenecía a la familia real británica, los rumores de la anatomía del príncipe Harry fueron incesantes en la prensa local. Sin embargo, ahora, luego de la publicación de ‘Spare’, en su biografía habla públicamente por primera vez sobre el tema. 

De esta forma, la circuncisión del hijo menor de Carlos III está relacionada con un viaje al Polo Norte y con su madre, la princesa Diana. Y es que, en primer lugar, Harry aclara que muchos medios de comunicación afirmaron que Lady Di había prohibido esto para ambos de sus hijos. No obstante, él fue circuncidado desde el momento en que era un bebé. 

Además, agregó que según sus fuentes, es completamente posible el riesgo de que tu miembro sufra de congelamiento en la ausencia de la circuncisión, hecho que vivió al visitar el lugar más frío del mundo unos meses antes de la boda de su hermano, el príncipe Guillermo con Kate Middleton. 

Sin duda, las revelaciones del duque de Sussex han dado mucho de qué hablar, no sólo para los tabloides británicos, sino también para todos aquellos que adquirieron su emocionante historia de vida al momento de su lanzamiento. Hasta la fecha, ‘Spare’ ha vendido más de un millón de copias a nivel mundial.

No obstante, las ventas de Harry han disminuido drásticamente, despachando unas 195 mil copias durante las últimas semanas, reportó NPD Book Scan. Esto trajo consigo ciertas comparaciones con la biografía del expresidente Barack Obama, la cual disminuyó un 51% en sus ventas durante la segunda semana de estreno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS