Última hora

Kpop

Este es el integrante de la banda BTS que se presentará en los premios Grammy 2023

La asistencia de uno de los chicos sorprenderá a más de una fan

Este es el integrante de la banda BTS que se presentará en los premios Grammy 2023

Recientemente, los medios de comunicación de Corea del Sur han generado una enorme reacción de descontrol entre los internautas al anunciar que, posiblemente, algunos integrantes de BTS asistan a la gala de los premios Grammy, a celebrarse este domingo 05 de febrero. 

Asimismo, las fuentes afirmaron que Namjoon, conocido como RM, y Jungkook son los posibles invitados a la reconocida premiación llevada a cabo en territorio estadounidense, ya que además de que la agrupación Bangtan se encuentra nominada en diferentes categorías, la cuenta oficial de los Grammy comenzó a seguir a ambos cantantes. 

La noticia ha causado furor entre las fanáticas del grupo, porque significaría una nueva oportunidad de ver a sus idols favoritos y disfrutar del show. Hace unas semanas, se confirmó que todos los integrantes no se presentarán como grupo a raíz de que Jin, de 30 años, se encuentra cumpliendo su servicio militar. 

Igualmente, la empresa HYBE, que maneja a la banda de Kpop, anunció un descanso temporal durante octubre del 2022 con el objetivo de cumplir las leyes surcoreanas que exigen que cada uno de los integrantes realice su deber en la milicia. 

Sin embargo, esto le ha permitido más libertad a los chicos, aventurándose en proyectos musicales como solistas, además de colaborar con grandes nombres de la industria. Jungkook, por ejemplo, fue el intérprete de la canción ‘Dreamers’, la cual fue escogida como el tema oficial del Mundial de Fútbol Catar 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS