Última hora

TERRIBLE

Salta: desapareció un hombre en un reconocido río y hay gran conmoción en la región

Las fuerzas de seguridad se están encargando de este terrible hecho

Salta: desapareció un hombre en un reconocido río y hay gran conmoción en la región

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo accidente en Salta. Al parecer, un ciudadano cuando estaba trabajando se resbaló y cayó al conocido río Pescado.

Tal es así, que este salteño todavía no se logró identificarlo ni tampoco encontrarlo ya que al caer se lo llevó la misma corriente. Según las investigaciones que se están llevando adelante en la zona el hombre podría haber llegado al área de Aguas Blancas.

El joven que tuvo este accidente se lo conoce como Fernando Sebastián Torres de unos 27 años de edad quien no lo encuentran en Salta. Informa Voces Críticas

Además, quienes se están encargando de rastrillar la zona luego del accidente son las fuerzas policiales correspondientes a la Unidad Regional de la ciudad de Orán que diariamente se encuentran pendiente de tomar acción en caso de alguna tragedia.

Actualmente hay gran conmoción en toda la provincia por la terrible situación antes mencionada. Si bien, los Bomberos Voluntarios, y varios grupos de policías están tomando acción lo más rápido que pueden lo cierto es que aún hay esperanza en poder encontrar al hombre con signos vitales.

Con el correr de las horas, se sabrá más información sobre si este importante operativo de búsqueda dio resultado o no.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS