Última hora

HAY CAMBIOS

SAETA cambiará el recorrido de dos de sus líneas en Salta: estos son los motivos

La empresa brindó más información respecto a estas modificaciones

SAETA cambiará el recorrido de dos de sus líneas en Salta: estos son los motivos
sábado 04 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, SAETA dio a conocer unas modificaciones en torno a dos de sus habituales recorridos. En este aspecto, a partir de ahora las líneas 2F y 2D serán las más afectadas.

Esta medida de la empresa fue debido a que se están llevando adelante varias obras de Aguas del Norte. Estas construcciones se realizan en las calles de Julio J. Paz y la esquina de Río Piedras.

SAETA afirmó que los recorridos del 2F y 2D irán por Varela pasará por J.M de Rosas, luego por Francisco Ramirez, Avellaneda. Tiempo más tarde pasará Discépolo, seguirá por Río Piedras, Julio J. Paz y realizará el recorrido tradicional.Informa Voces Críticas

En esta línea, las paradas estarán para ir hacia el centro en las calles Juan Manuel de Rosas y Joaquín González, luego por F. Ramírez y Martín Fierro, Río Piedras y Ovejero y finalizará el J.J Paz y C. Dávalos.

Además, la empresa avisó que para dirigirse hacia la zona de control deberá pasar por Río Piedras, Discépolo, para seguir en Echeverría, Martín Fierro y terminar en Varela con su recorrido normal.

Las paradas correspondientes, en ese sentido pasarán por la calle Río Piedras y J.J Paz, luego por Río Piedras y Ovejero, Echeverría y Martín Fierro y finalizar en Martín Fierro y Felipe Varela.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS