Última hora

Increíble

Gran preocupación: se filtró la peor noticia acerca de la empresa de Carole, la mamá de Kate Middleton

La familia de la princesa de Gales no estaría pasando su mejor momento

Gran preocupación: se filtró la peor noticia acerca de la empresa de Carole, la mamá de Kate Middleton
Carole Middleton, madre de Kate.
Carole Middleton, madre de Kate.

La familia de Kate Middleton no está pasando por un buen momento económico. La empresa de Carole Middleton, su madre, está pasando en el peor momento. La firma que comenzó en el hogar familiar, fue creciendo a lo largo de los años, hoy está generando pérdidas millonarias.

El negocio de la suegra del príncipe Guillermo está a punto de quebrar, según los informes de la empresa. Se trata de una compañía de artículos para fiestas que está en su etapa final. Es que el negocio no ha marchado tal como estaba planificado en los útlitmos tiempos. Se trata de Parti Pieces, que está casi en ruinas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Party Pieces (@partypieces)

Si bien Kate Middleton es una integrante de la realeza y por ello tiene un buen ingreso económico, ella nada puede hacer para evitar el final del negocio de su madre ya que sus ingresos son independientes. La razón de esta quiebra sería ni mas ni menos que la crisis del costo de vida que atraviesa el pueblo británico que los ha llevado a reducir sus gastos y los artículos de fiestas no son los más requeridos.

La empresa de la madre de Kate ha sido fundada en 1987 pero en el último año ha tenido una pérdida de unos 1.3 millones de libras esterlinas que serían 1.567.085 dólares. Eso hace pensar que empresa de artículos de cotillón no tendría mucho futuro en el mercado. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Party Pieces (@partypieces)

La empresa de Carole Middleton ha surgido por iniciativa de ella cuando sus hijos eran pequeños. El motivo que la llevó a crear la empresa que permaneció en el mercado durante unos 35 años es que no se conseguían insumos para los festejos de los cumpleaños familiares.

Eso llevó a la madre de la princesa de Gales a iniciar la venta de productos de cotillón, en un principio lo hizo desde la cocina del hogar familiar, luego se fue extendiendo, hasta que ahora en medio de una crisis, está a punto de cerrar sus puertas definitivamente ya que no es rentable y está ocasionando pérdidas millonarias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS