Última hora

Realeza

¡Jóvenes y millonarios! Estos son los príncipes solteros y más codiciados por las mujeres

Son integrantes de la realeza y se llevan todas las miradas

¡Jóvenes y millonarios! Estos son los príncipes solteros y más codiciados por las mujeres
Las mujeres sueña con una boda real.
Las mujeres sueña con una boda real.

Los príncipes de la distintas monarquías despiertan suspiros entre las mujeres. Muchas alguna vez soñaron con conquistar el corazón de una integrante de la realeza. Más allá el bienestar económico y los lujos que eso podría traer consigo, existen príncipes que se llevan todas las miradas.

El príncipe Nikolai de Dinamarca se lleva todos los suspiros, hijo de Joaquín de Dinamarca y la condesa Alejandra de Frederiksborg, es uno de los integrantes de la realeza más codiciado. A los 23 años trabaja como modelo para una agencia británica y se encuentra en el séptimo puesto en la línea sucesoria del trono danés.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Constantine Alexios (@alexiosgreece)

Otro de los príncipes considerado más bello es Alexios de Grecia. Si bien ese país ya no es monarquía, sigue siendo considerado de la realeza. "Tino", como lo conocen tiene 24 años y sería el segundo en la línea de sucesión del trono. Un dato que no se puede ignorar es que es ahijado del príncipe Guillermo.

Alexander Ogilvy, también se suma a la lista de los príncipes solteros más codiciados. El joven de 26 años se encuentra en el puesto 53 de la línea sucesoria de la corona británica. En este caso, él está en pareja con la influencer Isabella Charlotta Poppius, aunque no están casados. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sawai Padmanabh Singh (@pachojaipur)

En la lista de los príncipes más codiciados y millonarios también se incluye a Kumar Padmanabh Singh que tiene un título honorífico. El jóven de 24 años, además de pertenecer a la realeza es reconocido por ser un exitoso jugador de polo. Además, haciendo gala de su belleza ha desfilado en varias oportunidades por las pasarelas de Dolce&Gabbana.

En la lista también está Heinrich Donatus, un joven de 28 años de cabellera rubia. el hijo del príncipe Alejandro de Schaumburg-Lippe, además de ser uno de los solteros más lindos de la realeza se destaca por realizar tareas altruistas en su comunidad que son reconocidas.

El príncipe Sebastián de Luxemburgo no podía faltar en la lista. Es el hijo menor del duque Enrique y la duquesa consorte María Teresa. Tiene 30 años. Actualmente sirve en el ejército de su país. Es el menor de cinco hermanos y uno de los más lindos de la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS