Última hora

princesa de la gente

Exposivas declaraciones: Hasnat Khan habló sobre el romance que tuvo con Lady Di y esto dijo

El romance que tuvo Diana con un cirujano y que ahora habló sobre la princesa

Exposivas declaraciones: Hasnat Khan habló sobre el romance que tuvo con Lady Di y esto dijo

La recordada princesa de Gales, Lady Di, sufrió mucho cuando se enteró que Carlos III la engañaba con Camila Parker, por lo que intentó seguir adelante y tuvo algunos romances, pero el más recordado era el del cirujano, Hasnat Khan.

Muchos aseguran que el cirujano fue el verdadero amor de la princesa Diana. Hasnat se cansó con una mujer pero le fue inevitable no acordarse de su romance con la bella Lady Di, hasta recordó cuando conoció a los príncipes Guillermo y Harry, pero en el fondo sabía que esa relación nunca iba a funcionar.

Si bien varias fuentes cercanas afirmaron que Hasnat era gran amor de Diana, el cirujano afirmó que Lady Di iba a tener una vida soñada al lado del multimillonario Dodi Al-Fayed, con quién la princesa de Gales había tenido un romance, esa vida de lujos era la que el cirujano no podía brindarle.

Diana y Hasnat se conocieron en el hospital donde el cirujano trabajaba y que operó a persona muy cercana a la princesa, luego se hicieron amigos y no mucho tiempo después, hubo un romance que duró dos años, hasta Lady Di convivió con la familia del médico y tenía pensando ir a vivir a Pakistán, país natal de Hasnat.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Metronome (@officialmetronome)


El cirujano afirmó que Diana era una persona maravillosa y única, su relación terminó luego de que los medios descubrieran su romance que mantenían a escondidas. Hasnat se casó en 2006 y volvió a Pakistán pero el matrimonio no funcionó y regresó al Reino Unido, el médico afirma que entre todos los romances que tuvo, ninguno se compara con el de Diana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS