Última hora

POLÍTICA EN SALTA

Inés Liendo y un mensaje contundente en torno a las promesas políticas

Se mostró cansada y arremetió contra las promesas políticas

Inés Liendo y un mensaje contundente en torno a las promesas políticas
domingo 05 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si bien en Cambiemos todavía no hay filas definidas, Inés Liendo, se mostró agotada tras las idas y vueltas qe tiene la política, sobre todo centrándose en la oposición de índole nacional y local. De esta manera dejó claro su mensaje.

En este sentido, Liendo, dijo que los argentinos ya no soportan más las idas y vueltas. Así mismo, dejó en claro que, si pese a estar ante una increíble oportunidad, si la gente sigue votando a los mismos nunca van a cambiar de verdad.




Cabe destacar, que la referente del Pro no desaprovecha ninguna oportunidad y ante cualquier dicho o pifie por parte del kirchnerismo y mediante su cuenta oficial de Twitter, dio su parecer en torno al Gobierno sobre la posibilidad de que se puedan llegar a comer insectos.


Con respecto a los insectos, Inés, ha destacado que desde el Gobierno han prometido que la gente iba a poder comer asado, y luego terminaron pidiendo que comiencen a comer insectos, cómo un nuevo método alimentario. Mientras la gente que sigue a la referente, usaron esto como chiste y otros se involucraron y repudiaron lo mismo.




Finalmente, Inés Liendo, dijo que habían prometido pobreza cero y lo único que hicieron fue llevarla a un 35,5% y llegando a un 8% de indigencia. Así mismo, admitió: "Soy antikuka" y siguió diciendo que todo va a seguir igual gane quie gane. Que mientras todos padecemos la inflación, los políticos de hacen cada vez más ricos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS