Última hora

PSG de fiesta

Neymar de cumpleaños: el festejo con Lionel Messi y el insólito saludo de Kylian Mbappé

El brasilero celebró junto a sus amigos más cercanos luego del triunfo del PSG ante el Toulouse

Neymar de cumpleaños: el festejo con Lionel Messi y el insólito saludo de Kylian Mbappé
domingo 05 de febrero de 2023

Este 5 de febrero quien cumplió años fue Neymar. El crack aún está recuperándose de unas molestias en su aductor, que lo marginaron de los últimos partidos del PSG. Sin embargo, el brasilero aprovechó para festejar su cumpleaños número 31 en Paris, luego del triunfo de su equipo ante el Toulouse por 2 a 1.

A la fiesta de Ney, quien acudió fue uno de sus grandes amigos: Lionel Messi. El argentino fue captado por las cámaras con una gran sonrisa, celebrando a quien es considerado como uno de sus grandes compinches dentro del fútbol. En la misma también se lo pudo ver junto a Falcao, quien es considerado el mejor jugador de futsal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por falcao12oficial (@falcao12oficial)

Quien no acudió a la fiesta de Neymar fue Kylian Mbappé. Es sabida la tensión que existe entre los sudamericanos del PSG con el crack francés, a quien no le agrada la relevancia que tienen otros jugadores por sobre su figura. De todas maneras, Kiki utilizó sus redes sociales para enviarle un llamativo saludo a su compañero de equipo.

“Feliz cumpleaños, artista” fueron las palabras del joven francés, eligiendo un peculiar adjetivo para definir a Ney. Lo cierto es que la calidad del brasilero con la pelota es innegable, por lo que llamarle arte a su talento no es para nada desatinado.

De todas maneras, Neymar sigue sin sumar minutos en el PSG. A pesar de haber acudido al Parque de los Príncipes para ver la victoria de su equipo ante el Toulouse, triunfo gracias al cual los parisinos mantienen firme la punta del campeonato, el brasilero aún no se recupera de sus molestias.

Sin embargo, se tiene previsto que Ney pueda regresar a las canchas antes de la serie de octavos de final de la Champions League, ante el Bayern Munich. Este 14 de febrero se desarrollará uno de los principales compromisos del equipo francés, si quiere mantener sus ilusiones de ser campeón de Europa por primera vez.

Para colmo, ante la baja de Kylian Mbappé por un desgarro en el isquiotibial derecho, la presencia de Neymar en el campo sería de gran alivio para el DT, Christophe Galtier, quien podrá contar con dos de sus mejores jugadores: el brasilero y Lionel Messi. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS