Última hora

PSG

La insólita exigencia de Kylian Mbappé para seguir en el PSG: ni Lionel Messi ni Neymar están de acuerdo

Donatello amenaza con irse al Real Madrid si no cumplen con sus caprichos

La insólita exigencia de Kylian Mbappé para seguir en el PSG: ni Lionel Messi ni Neymar están de acuerdo

No caben dudas de que Kylian Mbappé es una de las estrellas del fútbol mundial. El joven francés deslumbró a todos en el Mundial de Rusia 2018, y a partir de ese momento todos los focos se posaron sobre él. Para colmo, su juventud hace que sea un tesoro realmente codiciado por los más poderosos de Europa.

En este contexto, ya la temporada pasada Donatello estuvo muy cerca de irse al Real Madrid, aunque finalmente terminó renovando con el PSG. Sin embargo, la Casa Blanca sigue los pasos del delantero francés, y ya estaría ofreciéndole un muy importante contrato para poder contar con sus servicios en el Santiago Bernabeu.

Ni lenta ni perezosa, la directiva del PSG ya se movió para que Kylian Mbappé continúe con ellos, ya que resulta una pieza clave en el objetivo de ganar por primera vez en la historia del club la Champions League. Sin embargo, el joven delantero -realmente un ídolo del club parisino- tiene exigencias que podrían molestar al resto del equipo.

Para contextualizar este pedido de Donatello, hay que mencionar que, durante el último partido del PSG ante el Pays de Cassel, el delantero de 24 años terminó siendo el capitán, ya que Marquinhos no formó parte de la partida. Además, el técnico Chritophe Galtier informó que, durante el resto de la temporada, la joven estrella sería el segundo capitán.

En este marco, la exigencia que Kylian Mbappé le habría planteado a la dirigencia del PSG y que serviría para quedarse en el club, tiene que ver con obtener la capitanía total del equipo, a pesar de que Marquinhos -el actual capitán y uno de los emblemas del PSG- no salga del club. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS