Última hora

PSG

La jugada del PSG para retener a Lionel Messi que no hará feliz a Kylian Mbappé

Las negociaciones entre el club parisino y el rosarino parecerían estar estancadas

La jugada del PSG para retener a Lionel Messi que no hará feliz a Kylian Mbappé

Una de las novelas de esta temporada, luego de lo que fue el Mundial de Qatar, tiene que ver con la posible salida de Lionel Messi del PSG. Esta situación generó un sinfín de rumores, tanto en lo concerniente a su continuidad en Francia o incluso los posibles clubes interesados en sumar al rosarino en sus filas.

Esta situación se da justo después de que la Pulga haya obtenido el objetivo máximo, que fue su consagración en la Copa del Mundo con la Selección Argentina. A partir de este triunfo, se empezó a especular que el delantero argentino ya no estaría tan interesado en la alta competencia, por lo que buscaría un destino menos exigente, como la MLS o Arabia Saudita.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que esa versión había sido instalada por el Barcelona, a fin de poder debilitar las negociaciones de Lionel Messi con el PSG, para poder volver a tener al rosarino entre sus filas. De todas formas, la relación entre quien fue el emblema durante el período de gloria culé y su dirigencia, presidida por Joan Laporta, está realmente rota.

En este marco, finalmente volvió a hablarse de que la intención de la Pulga es quedarse en el PSG. A pesar de su mala relación con la hinchada parisina, tanto el rosarino como su familia se encuentra muy cómoda en la capital de Francia, además de que entiende que es el club ideal para buscar ganar, nuevamente, la Champions League.

Para colmo, desde la dirigencia parisina entienden que el mejor jugador del Mundial de Qatar -y principal candidato a quedarse con el Balón de Oro este año- necesita un incentivo para quedarse. En este sentido, se supo que están pensándose una mejora en el contrato de Lionel Messi, que equiparía al de Kylian Mbappé.

Si bien aún no trascendió el nuevo salario que le ofrecerían a la Pulga, cabe tener en cuenta que en su contrato actual es de 40,5 millones de euros. Con su actualización, llegaría incluso al nivel de lo que gana Kylian Mbappé, que actualmente es aproximadamente 91 millones por temporada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS