Última hora

Impactante

La drástica decisión de R´Bonney Gabriel, Miss Universo, que podría beneficiar a Amanda Dudamel

La norteamericana podría perder todo.

R´Bonney Gabriel
R´Bonney Gabriel
R´Bonney Gabriel

Desde que ganó el certamen de Miss Universo 2022, R´Bonney Gabriel no ha dejado de estar en medio de situaciones polémicas, vinculadas tanto a decisiones personales como ajenas, como la decisión del jurado de no elegir a la venezolana Amanda Dudamel.

Hace apenas unos días, la joven estadounidense confirmó su renuncia a sus obligaciones como Miss USA, algo que hizo con mucho lamento, ya que las mismas eran incompatibles con las nuevas funciones que debe llevar a cabo por el mundo.

Sin embargo, la nueva reina de la belleza manifestó su deseo de continuar ejerciendo su profesión de forma paralela a las compromisos que exige Miss Universo. Esto ocasionó algunas controversias para los organizadores, que podrían tomar la decisión de quitarle la corona.

Según allegados a la modelo, ella quiere trasladar su taller de costura a la ciudad de Nueva York, sitio donde las flamantes ganadoras del certamen deben residir por el tiempo mínimo de un año, a fin de desarrollar las tareas que le sean impuestas.

Si bien llegó a un acuerdo con sus superiores, aún no se sabe a ciencia cierta qué decisión van a tomar con ella. Lo que si es seguro es que no va a resignar su carrera ni su profesión, algo que le ha costado mucho esfuerzo y sacrificio.

 

La incertidumbre abre una luz de esperanza para Amanda Dudamel, la modelo venezolana que finalizó como princesa de belleza y que para muchos era la principal candidata a quedarse con el título de reina, en lugar de R´Bonney Gabriel. Eso hizo que el final del certamen sea algo engorroso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS